HIstoria

Una breve reseña de la historia de nuestro club, con momentos clave y personas, un pequeño vistazo al pasado del Club.

El Club Deportivo San Viator fue creado en 1970 y tiene como misión y objetivo fomentar la práctica del deporte entre sus asociados, así como colaborar en la formación integral de los deportistas apartándoles de los peligros latentes de nuestra sociedad actual e inculcarles unos valores humanos y sociales que les sirvan en el desarrollo de su personalidad.

Como organización deportiva con personalidad propia está inscrito en la Comunidad Autónoma de Madrid y se basa para su funcionamiento en los Estatutos aprobados por las distintas federaciones en que compiten sus equipos y en el desarrollo de normas internas. 

Ofrecemos la posibilidad de completar la formación docente a través del deporte en el CLUB DEPORTIVO SAN VIATOR. No se trata de clases de educación física adicionales, sino de aprender conocimientos, técnicas, tácticas, compañerismo, sacrificios, vida en grupo, alegrías, triunfos…, valores humanos, en suma, que formarán vuestro carácter y personalidad, avalados por nuestra arraigada existencia.

Más de mil deportistas cada temporada, entre jugadores federados, escuela deportiva, torneos organizados, intercambios; más de seiscientos partidos que se han podido presenciar en el Colegio; entrenamientos diarios durante la semana. Estos son nuestros números, una realidad palpable que bien puedes presenciar o integrarte en ella y ser partícipe de la misma de una manera más directa.

 Si tu inquietud es es deporte...


¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
    

Gracias a nuestro abuelo fotógrafo (Ricardo) podemos ver los avances de nuestras nuevas instalaciones, os dejamos imagen del interior del Pabellón

Más imágenes pinchando sobre las fotos.

 

 

Newsletter

Apúntate a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias del club.