Esta semana nuestra sección de Baloncesto ha realizado uno de sus actos importantes de la temporada, la ya habitual salida a Valencia. Con alguna diferencia, este año han ido 6 equipos, Infantil femenino, Cadete B Masculino, Cadete A Masculino , Cadete Femenino , Junior Femenino y Junior Masculino.

 

Salimos del cole el sábado a las 6:30 y llegamos al pabellón directamente a jugar los partidos, toda esa jornada se dedicó a la disputa de 6 partidos y la estancia en la playa. Por la tarde nos trasladamos a nuestra residencia en L’Eliana, en la que nos alojamos y pasamos noche y domingo completo, disputando también 6 partidos en la mañana. Después de comer en la residencia cargamos los autobuses y volvimos a nuestras casas, todos felices y contentos por la experiencia que acabábamos de vivir.

 

Tenemos que dar las gracias a Toni Monzó y a Alberto Codeso, de Valencia Basket, que se encargaron de que los partidos estuvieran igualados y de la contratación de la residencia. Gracias a ellos nos hemos sentido como en casa y hemos podido llevar a cabo esta salida.

Newsletter

Apúntate a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias del club.