JUNIOR A MASCULINO 59           41           Las Rozas

Nuestros chicos salieron al campo con un objetivo, empezar a preparar el Play-Off que comienza en dos fines de semana. Durante todo el partido pusieron toda la atención en mejorar y poner en práctica lo que aprendemos durante la semana. El buen hacer y las ganas que siempre tenemos de competir hicieron que nos lleváramos el partido con bastante solvencia.

 

Alcorcón Basket 'B'         59           50           INFANTIL A MASCULINO

El equipo está atravesando una mala racha. Esta vez caímos frente a un equipo en el que en la ida habíamos ganado por 15 puntos de diferencia. Una mala primera parte hizo que fuéramos hasta 20 puntos por debajo en el marcador. Sin embargo, lo arreglamos poniendo bastante más ganas en la segunda mitad para llegar a un final igualado, que en los últimos minutos se decantó por el lado de los rivales. Debemos entender que si queremos que las cosas mejoren en los fines de semana, debemos poner más atención y empeño durante los entrenamientos, que es cuando se aprende y se mejora.

 

BENJAMIN A MASCULINO          40           39           La Torre San Miguel Pinar del Rey (Sábado)

Se va notando la mejoría del equipo en general después de cada semana de entrenamiento. Empezamos la vuelta ganando a un rival que se nos complicó en el primer partido de la fase. Hay que seguir trabajando y estar centrados todo el partido.

 

BENJAMIN A MASCULINO          30           30           Spinola Chamartín (Domingo)

Segundo partido del fin de semana y segunda victoria consecutiva. Partido muy igualado en todos los sextetos pero mantener la concentración al final del partido y robar balones gracias a la buena defensa de todos los jugadores nos ha dejado separarnos en el marcador. Hay que seguir trabajando está semana para conseguir la tercera victoria consecutiva.

 

Salesianos Atocha           27           43           SENIOR A FEMENINO

Partido complicado de encarar, ya que se jugó en día de diario. A pesar de ello, la concentración en defensa fue adecuada en todo momento, lo cual nos permitió dominar el tanteo desde el inicio. Aunque se fallaron demasiados tiros cerca del aro, el elevado acierto en los triples nos dio tranquilidad en la parte final del encuentro.

 

SENIOR A FEMENINO    29           44           Recuerdo

Último partido de la fase en el que no pudimos conseguir la victoria. El trabajo colectivo en la mayor parte del partido no fue malo, pero varios tiros debajo del aro fallados y un par de ratos de desconcentración nos penalizaron en exceso. Toca preparar el cruce de octavos de final durante las 2 próximas semanas de la mejor manera posible.

 

INFANTIL A FEMENINO BTO       56           60           Olímpico Aranjuez A

 

Partido muy bueno en general, que finalmente se nos escapó por pequeños detalles en los últimos minutos, por sobre todo muchos fallos debajo del aro, pero por lo demás se tuvo una muy buena actitud durante todo el partido

Newsletter

Apúntate a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias del club.