Baloncesto

Os dejamos los horarios de las puertas abiertas de baloncesto.

No lo dudes, ¡Ven a probar!
       

      Femenino:

 

Masculino:

 

Esta semana nuestra sección de Baloncesto ha realizado uno de sus actos importantes de la temporada, la ya habitual salida a Valencia. Con alguna diferencia, este año han ido 6 equipos, Infantil femenino, Cadete B Masculino, Cadete A Masculino , Cadete Femenino , Junior Femenino y Junior Masculino.

 

Salimos del cole el sábado a las 6:30 y llegamos al pabellón directamente a jugar los partidos, toda esa jornada se dedicó a la disputa de 6 partidos y la estancia en la playa. Por la tarde nos trasladamos a nuestra residencia en L’Eliana, en la que nos alojamos y pasamos noche y domingo completo, disputando también 6 partidos en la mañana. Después de comer en la residencia cargamos los autobuses y volvimos a nuestras casas, todos felices y contentos por la experiencia que acabábamos de vivir.

 

Tenemos que dar las gracias a Toni Monzó y a Alberto Codeso, de Valencia Basket, que se encargaron de que los partidos estuvieran igualados y de la contratación de la residencia. Gracias a ellos nos hemos sentido como en casa y hemos podido llevar a cabo esta salida.

Senior A fem 46-52 Femenino Alcorcón

Dura derrota de nuestro senior femenino en un partido de rachas con mucha tensión, la garra y la fuerza no pudieron suplir la falta de acierto de cara al aro y un último cuarto para olvidar nos hizo quedarnos fuera en cuartos de final.

No podemos hacer que esta derrota empañe el gran año de nuestras chicas, sabiendo sobreponerse a duros momentos. ¡Enhorabuena!

 

INFANTIL A FEM 49-52  Estudiantes B

Partido muy disputado hasta el final, en el que volvimos a ver cosas y sobre todo actitudes que ya echábamos de menos en las niñas, pero que al final se nos escapó por errores en defensa y por fallos de cabeza en los últimos segundos.

 

MOVISTAR ESTUDIANTES 39-43 PREINFANTIL FEMENINO          

Se empezó el partido un poco dormido y las contrarias fuertes. Al final del primer cuarto despertamos y ya en el tercero nos adelantamos a pesar de la cantidad de fallos debajo de canasta.

 

LA TORRE SAN MIGUEL PINAR DEL REY  48-29    BENJAMIN MASCULINO             

Empezamos el partido muy concentrados y sabiendo defender tanto en individual como en las ayudas a nuestros compañeros, pero en los dos últimos cuartos perdimos esa concentración y fue cuando se nos fue el partido de las manos. Tenemos que mantener la concentración durante todo el partido para así poder competir los partidos hasta el final. Lo intentaremos conseguir antes de que acabe esta temporada ya que solo nos quedan 3 partidos.