¡Ya están disponibles los horarios de las fases de grupos del tres contra tres! Esta fase tendrá lugar durante la mañana y en algunos grupos a primera hora de la tarde.Despues de esta fase, durante toda la tarde, tendrán lugar las eliminatorias de todas las categorías.

Solo tenéis que pinchar en el enlace para descargar vuestros horarios.

 

HORARIOS Y CAMPOS DE JUEGO FASE DE GRUPOS

Benjamín Masculino

Alevín Femenino

Alevín Masculino

Infantil-Cadete Femenino

Infantil Masculino

Cadete Masculino

Junior-Senior Femenino

Junior Masculino

Senior Masculino

 

CUADROS - HORARIOS Y CAMPOS DE JUEGO ELIMINATORIAS (Es un archivo común, solo tenéis que buscar vuestra categoría)

Cuadro - Horarios Eliminatorias

 

¡Nos vemos el sábado!

¡Ya está abierta la inscripción de nuestro XX 3c3 de Baloncesto!

Fecha límite de inscripción: 8 de Junio. La cita: El 16 de Junio. El horario: de 9 de la mañana hasta las 22 de la noche. 
Hay hueco en todas las categorías desde benjamín hasta Senior, tanto masculino como femenino pero las plazas son limitadas y ¡pretendemos llenarlo!, así que si no quieres perderte esta edición apúntate cuanto antes.

Toda la información esta disponible en nuestro tríptico, que puedes descargar desde este enlace: http://cdsanviator.es/images/Triptico-3c3-2018-Final.pdf

Además este año gracias a nuestros nuevos colaboradores hemos podido preparar mejores premios para los ganadores en todas las categorías, el mejor aliciente para formar un gran equipo y llevártelos a casa.

Si tienes alguna duda o no puedes pasar a inscribirte por el club, solo tienes que escribirnos por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te indicaremos como hacerlo.

¡Os esperamos!

 

 

Ya está aquí la segunda edición del 3 contra 3 de fútbol San Viator.

Los equipos pueden inscribirse hasta el miércoles 7 de junio en el Club Deportivo, para ello, descarga el tríptico pulsando sobre la imagen o recógelo en el campo de fútbol o en el Club.

No tardéis... las plazas se agotan. Os esperamos.

 

 

El patio del colegio albergaba el pasado sábado nuestras cuatro “jaulas” dispuesto a regalarnos una intensa jornada de fútbol tres contra tres. Desde primera hora, se palpaba en el ambiente que el calor nos acompañaría durante los partidos y que, por lo tanto, los partidos que se jugaban en los campos uno y dos tendrían un extra de esfuerzo y entrega.

Newsletter

Apúntate a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias del club.